sábado, 16 de mayo de 2009

Mi carta del amor




Espero una carta cada mañana,
oh¡ carta del amor dulce y ansiado¡¡,
tardas en responder,
te espero excitada y vacía a la vez,
es tan larga la espera,
que cree durar toda una existencia,
espero tu carta cada mañana,
y sueño con ella en las frías noches,
y sueño con ella cuando despierto,
y vivo por ello a lo largo de los días,
pero todas las cartas pasan de largo,
y olvidan que sigo aquí,
una vez más fija en las estrellas,
ansiando unas palabras, una sonrisa,
una mirada, una respuesta, tal vez hallada,
sólo son sueños, versos y tiempos,
en los que recordaba como llegó a mis manos,
y sentir el frío y amargo sabor
cuando por fin abrí la carta
y vi que no era ella,
oh¡ carta del amor esperado¡¡,
pasas de largo, no esperas, no caes por
debajo de mi puerta, no sientes,
no recuerdas, no sueñas,
te pierdes en otras manos,
y las mías vacías aún prosiguen mi larga espera,
siente el calor de mis manos,
y aguarda un instante en ellas,
quizás así algún día te roce
y sienta tu dulce tacto.

Meiko 2000

0 comentarios: