viernes, 15 de mayo de 2009

La esencia de tu soledad




Van cayendo los pétalos sobre mi cuerpo,
pétalos impregnados de presente,
y a mi lado está tumbada la soledad,
todo está oscuro,

sólo hay pétalos de flores en el suelo,
y el vacío está lleno de soledad,
el suelo está lleno de color,
del color de mi cuerpo,
del fuego de mis ojos,
de la vida de mi espíritu,

ya sólo se respira la esencia de las flores,
mientras mis mente se distorsiona
elevándose y llenándose de pensamientos
pasajeros, pero ciertos.

Va derramándose la soledad sobre mi cuerpo,
soledad impregnada de presente,
y a mi lado están tumbados los pétalos,
todo está oscuro,

sólo hay momentos de soledad en el suelo,
y el vació está lleno de flores,
el suelo está lleno de color,
del color de tu cuerpo,
del fuego de tus ojos,
de la vida de tu espíritu,

ya sólo se respira la esencia de tu soledad,
mientras tu mente se distorsiona
elevándose y llenándose de pensamientos
duraderos, pero ciertos.

Meiko 2005

0 comentarios: