sábado, 16 de mayo de 2009

Tu silencio

El silencio de tu corazón nubla mis ojos,
siento como se van nublando del tibio vacío que transmite,
un tibio congelado que en otros tiempos fue inmensa llama,
ahora sólo queda el silencio y el frío del recuerdo,

El silencio de tu voz nubla mis palabras,
que se posan frente a las tuyas sembradas de vacío para intentar llenarlas,
mientras siguen intentando traspasar lentamente su pálido aroma,
ahora sólo queda el vacío y el hueco de mis frases,

Será el silencio que compartamos,
él que irá abriendo las hojas de tu libro sellado,
quizás sellado antes de tiempo,
o quizás el tiempo lo selló antes,

Serán mis palabras las que irán llenando sus hojas borradas,
para que logres recuperarlas con mis enseñanzas,
quizás enseñanzas transmitidas antes de tiempo,
o quizás el tiempo se encargó de transmitirlas,

Y serán mis ojos los que irán guiando tu corazón,
y sentir su vida eterna allí engendrada,
quizás marchita antes de tiempo,
o quizás el tiempo la marchitó antes,

Deslizaré mi mano sobre la tuya para llevarte a recorrer los maravillosos lugares de mi existencia,

Y sentirás como el vacío se va apagando hasta extinguirse
y dejará nacer la inmensa llama,
Y sentirás como tus palabras se van sembrando,
con nuestro recuerdo cálido,

Deslizaré mi mano suavemente sobre la tuya para dejarte recorrer los maravillosos lugares de tu existencia.


Meiko 2000

0 comentarios: