viernes, 15 de mayo de 2009

El pozo de tus sueños




He salido del pozo de los sueños,
ya solo me baño en momentos de realidad,
tus besos se han mal clavado en mi cuerpo,
y han dejado señales.
Mis ojos están dentro de los tuyos,
y se quedaron ciegos por tu mirada,
siento tus manos sobre mi cuerpo,
pero ya sólo me baño en momentos de realidad.
He salido del pozo de tus sueños,
pero no encuentro el pozo de los mios,
mis besos se han mal clavado en tu cuerpo,
y no han dejado señales.
Tus ojos entán dentro de los mios,
y recuperó visibilidad tu mirada,
siento mis manos sobre tu cuepo,
pero tú sólo te bañas en momentos de tu sueño.
¿Es tan dificil olvidarte, cómo no hacerlo?,
¿y tan dificil quererte, como no hacerlo?,
que por eso he decidido quererte sin quererte,
y olvidarte sin olvidarte.
Porque aunque te ame o no te ame,
no te merezco.
Hoy he salido del pozo de los sueños,
he salido del pozo de tu sueño,
y no he encontrado el pozo de los mios,
porque no puedo dejarte sin sueños.
Meiko 2005

0 comentarios: