miércoles, 8 de julio de 2009

Cuando en las mañanas no ves mis ojos





Cuando en la mañanas,
tus ojos vuelan y los míos intentan alcanzarlos
y no los esperan,
prosiguen su camino,
es tan difícil alcanzar su vuelo y detenerlos,
y todas las mañanas vuelvo a intentarlo.

Ojos oscuros, que arrastran,
y llevan y apagan mi fogosa alma,
hasta quedar sólo el vacío humo que
poco se va disolviendo lentamente, calladamente.

Ojos oscuros, me retan,
detienen mis palabras, callan mis labios,
hacen enmudecer mi boca,
y no logro alcanzarlos,
se pierden y no los encuentro.

Ojos oscuros, ¿tan lejos vuelan?,
donde te llevan, que no despiertas,
mientras los míos callan y lloran,
y tiemblan y sueñan con poder alcanzarlos,
en silencio.

Cuando en las mañanas,
tus ojos vuelan y los míos intentan alcanzarlos,
y no los esperan,
prosiguen su camino,
y es tan difícil el quererte en silencio,
y todas las mañanas vuelvo a intentarlo.

Ojos oscuros, que gritan,
detienen los míos en seco,
poco a poco dejan de reflejar nada,
ni el dulce sabor del silencio.

Cuando en las mañanas,
tus ojos vuelan y los míos intentan alcanzarlos,
y no los esperan.
Meiko 2000

0 comentarios: