jueves, 14 de mayo de 2009

Esperándote




Ya he dejado de seguir el camino
señalizado,
he cambiado el rumbo,
el destino, mis pasos, mi dirección,
he dejado al rumbo seguir,

Y me he detenido,
esperándote,
hoy no te he llamado,
no te he deseado, no te he admirado,
Sólo quiero que me sientas,
así a lo lejos, sin prisas,
sin guiones, sin escenarios,
sin palabras exactas, sin mediciones,

Sólo quiero relajarme,
ya no sigo mis pasos,
ya no sigo más pasos en valde,
ya espero que me encuentres,

Ya tus ojos me encontrarán,
me reconocerán, se atraerán,
mientras se unen nuestros caminos,
y nuestros destinos,

Ya no lloro, ya no siento,
ya sólo espero algo bueno,
ya no busco, ya no encuentro,
porque me encuentro,

Ya me hallo, porque existo sin caminar,
porque lucho sin luchar,
porque la lucha es cierta,
y no incierta,

Ya no sigo el camino,
y los pasos para llegar a ti,
para curar con tu bálsamo mis penas,
porque no hay penas si no quiero llegar,

Y nunca será tarde para volver atrás,
porque nunca te he buscado,
nunca me he perdido, porque tú me has encontrado.

Meiko 2004

0 comentarios: