jueves, 14 de mayo de 2009

Ahora que has llegado hasta el final




Y ahora que has llegado hasta el final,
espérame, pero no me cuentes como es,
sólo hazme el camino un poco más fácil,
llenaló con pedazos de ti,
para que cuando vaya pasando,
me vaya mezclando con fragmentos tuyos,

ahora que has llegado hasta el final,
esperamé, y no me reveles nada de lo que has oido
y visto,
sólo déjame refuerzos en el camino, y algún que otro recuerdo de tu persona,
y alguna que otra caricia que me haga más facil llegar hasta ti.

Y ahora que has llegado hasta el final,

esperamé, y déjame tu aroma en los rincones,

para que cuando yo pase, mi cuerpo huela a tu olor,
porque se hace más dulce la espera.
Y ahora que has llegado hasta el final,
esperamé, y dejamé tus besos en el aire,
para que te vaya respirando,
y cuando llegue yo hasta el final, sepa reconocerlos.
Y ahora que has llegado hasta el final,espérame, y déjame señales de ti,
para que no me pierda en las profundidades,
y cuando yo llegue hasta el final,
abre tus brazos y abrázame fuerte,
porque serás tú.

Meiko 2004

0 comentarios: