lunes, 16 de marzo de 2009

Nuestro secreto








Hoy ha salido el sol, el cielo era claro y azul, mi mente viajaba hacia algo, algo incógnito, algo existente, evidente, algo que traspasa el más allá fugazmente como una fuerza que se dispara al vacío hacia un lugar infinito o finito.
¿Quién lo sabe? Una luz se invoca dentro de mi ser, una luz potente, un recuerdo quizás de algo lejano, de algo inerte que ha vuelto a renacer.

Hoy he mirado en mis ojos y he sentido como si me cogieran del brazo y me llevaran a un lugar dentro de mi, pero no de aquí, en otra existencia, en otro tiempo, en otro universo.

Hoy hay algo en mi ser que ha sido fuego, se ha ido apagando poco a poco disolviéndose hasta quedar sólo humo y el instante en que ocurrió todo, en que pasó todo, alguien se introdujo en mi, y yo me introduje en él, y eran sólo multitud de sensaciones visibles e inscoscientes al penetrar tus ojos en los míos y los míos en los tuyos, dando lugar a una sóla persona, a un viaje más.
En ese momento no se oía nada, sólo se divisaba una chispa transparente que envolvía nuestra alma cálida, tus ojos verdes llenaron mi espíritu vacío al juntarse una vez más con los míos y ya sólo eran segundos, sin embargo ese viaje era eterno dentro de mi ser. ¿Hacia donde me llevas?.

Hubo un día en él que creí haberte conocido antes, pero hoy afirmo, que te he conocido antes y te conoceré siempre.

1996 Meiko

0 comentarios: